Los servidores son equipos informáticos cuya función es dar servicio al resto de los equipos conectados a él, servicio de: datos, conexión compartida a Internet, aplicaciones de la empresa, bases de datos, etc,…
Los servidores están instalados, normalmente, en las empresas y pymes. Son una solución informática para albergar no sólo los datos de la empresa, también el correo, los documentos y el resto de la información vital de la empresa para su correcto funcionamiento.
Como todo equipo informático, los servidores también fallan, se rompen, no encienden, no arrancan, dan errores y fallos de todo tipo. Si se realiza un adecuado mantenimiento preventivo, se minimizan todos estos tipos de averías.
Cuando fallan los servidores, la empresa por completo se paraliza porque toda la información de la empresa está centralizada en el servidor. Es entonces cuando nos damos cuenta del valor.
Porque somos un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector, siempre al día en el aprendizaje y la mejora continua para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones informáticas.
Así, cubrimos cualquier necesidad del cliente, desde el mantenimiento de su equipo a soluciones avanzadas de cualquier medida. Siempre estaremos a su lado para aconsejarle la mejor opción y darle la máxima calidad en el servicio. Queremos ser eficaces para ofrecerle un resultado impecable.
Nuestro equipo te asesorará en todos los aspectos para darte lo que necesitas, porque nos enfocamos en la alta orientación al cliente, precios competitivos y cualquier necesidad que pueda surgir.
También puedes consultar los siguientes servicios en los que también destacamos:
* Instalación Redes Informáticas.
* Eliminación de Virus, Malware, Seguridad Informática.
* Mantenimiento Informático Preventivo.
* Diseño Profesional de Páginas Web.
* Dominios, Hosting, Certificados SSL, Seguridad.
* Por ello te ofrecemos un técnico informático profesional en Barcelona ciudad:
Sants-Montjuïc (Pueblo Seco, La Marina del Prat Vermell, La Marina de Port, La Font de la Guatlla, Hostafrancs, La Bordeta, Sants-Badal, Sants).
Ciutat Vella (El Raval, Barrio Gótico, La Barceloneta, Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera).
Sant Martí (El Campo del Arpa del Clot, El Clot, El Parc i la Llacuna del Poblenou, La Vila Olímpica del Poblenou, Pueblo Nuevo, Diagonal Mar i Front Marítim del Poblenou, El Besós y el Maresme, Provençals del Poblenou, San Martín de Provensals, La Verneda y la Paz).
Sant Andreu (La Trinitat Vella, Baró de Viver, El Buen Pastor, San Andrés, La Sagrera, Congrés i els Indians, Navas).
Nou Barris (Vilapicina y La Torre Llobeta, Porta, Turó de la Peira, Can Peguera, La Guineueta, Canyelles, Les Roquetes, Verdún, La Prosperitat, La Trinitat Nova, Torre Baró, Ciudad Meridiana, Vallbona).
Horta-Guinardó (Baix Guinardó, Can Baró, El Guinardó, La Font d’en Fargues, El Carmelo, La Teixonera, Sant Genís dels Agudells, Montbau, El Valle de Hebrón, La Clota y Horta).
Gràcia (Vallcarca y los Penitentes, El Coll, La Salud, Villa de Gracia y Camp d’en Grassot i Gràcia Nova).
Eixample (El Fort Pienc, Sagrada Familia, Dreta de l’Eixample, La Antigua Izquierda del Ensanche, La Nueva Izquierda del Ensanche y Sant Antoni).
Les Corts (Les Corts, Pedralbes, La Maternidad y San Ramón).
Sarrià-Sant Gervasi (Vallvidrera, Tibidabo i les Planes, Sarrià, Las Tres Torres, Sant Gervasi-Bonanova, Sant Gervasi-Galvany y El Putget i Farró).